Este viernes 26 de marzo, a las 19h, en el Hotel Petit Palace (C/Roger de Llúria 21) de Barcelona, el profesor Máximo Sandín, doctor en ciencias biológicas y bioantropología de la Universidad Autónoma de Madrid hablará sobre la racista teoría darwinista, convertida en religión por el capitalismo para justificar su barbarie (desigualdades, elitismo, injusticia social, machismo, racismo...)
DESMONTANDO A DARWIN - ENTREVISTA MAXIMO SANDIN from ALISH on Vimeo.
Las investigaciones de Darwin fueron financiadas por familias victorianas acomodadas, muy cercanas a la familia real inglesa.
Darwin no era biólogo, su titulación se limitaba a graduado en teología.
La familia Rockefeller ha sido, a lo largo de la historia, una de las más fervientes difusoras de la teoría darwinista.
Para Darwin, los negros estaban un escalón por debajo de los blancos en la escala evolutiva, del mismo modo que las mujeres lo estaban por debajo de los hombres.
El libro "Mein Kampf" de Hitler está basado en la teoría darwinista. Buena parte de las reflexiones de Hitler coinciden punto por punto con la teoría darwinista de la selección natural.
Más información en ElProyectoMatriz.com
ADVERTENCIA PARA DOGMÁTICOS Y FANÁTICOS DARWINISTAS: el hecho de criticar a Darwin y a su teoría de la selección natural, no nos convierte en creacionistas (como, demagógicamente, el sistema pretende encasillar a quienes se oponen a este dogma), buena prueba de ello es que las pocas personas que hacemos Antimperialista nos declaramos anticlericales y ateos militantes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario