Juan Bennett, fue un agente de la CNI que dirigió el registro civil. En su gestión entrego pasaportes y cedulas de identidad falsificadas a sus colegas agentes, que debían realizan misiones de desaparición de personas en Chile y fuera del país. Estamos preparando una funa en contra de este criminal.
En múltiples declaraciones de agentes que están procesados por asesinatos y desapariciones, aparece el nombre de Juan Bennett como la persona que les entregaba los documentos falsificados para su trabajo,
Reenvía esto a los Diputados, Senadores y autoridades. Grupos de Derechos Humanos ya saben el paradero de Juan Bennett.
En este link sale algo de lo que hacia este señor en su trabajo con la CNI
En 1992, por ejemplo, no ganaron la licitación que hizo el Registro Civil para renovar su sistema computacional. La compañía, según expertos, presentó la mejor oferta económica. Además habían trabajado 15 años con ellos, modernizando el sistema. Se cree que la razón, fue que en el proyecto estaba Juan Bennet, ex director del Registro Civil durante la dictadura, quien nutrió de documentos falsos a los servicios de seguridad. Sin embargo, fuentes del Registro Civil dijeron que se optó por una empresa que daba "mayor seguridad".
No hay comentarios:
Publicar un comentario