domingo, 8 de enero de 2017

INVITACIÓN


Compañeras, compañeros…

Teniendo como perspectiva avanzar en la reflexión y discusión respecto de los movimientos sociales emergentes y la urgencia de construir Movimiento Popular Revolucionario, invitamos a todas y todos quienes estén interesados/as en un debate fraterno, de reflexión colectiva, que tengan ánimo de aprender y aportar en esta discusión.

La escuela es un espacio al servicio de los sectores populares que creemos en la necesidad y urgencia de la construcción de una nueva realidad y para Inquietando Desde el Margen estos temas propuestos son de gran importancia para el quehacer de los sectores populares este 2017.

El jueves 12  “movimientos sociales” en el Chile actual y los desafíos para avanzar en la construcción de movimiento popular revolucionario. El día viernes, el territorio como espacio físico/geográfico donde se ejercen los valores y relaciones para el desarrollo del proceso de construcción de la nueva sociedad. El día sábado, demandas o sectores que creemos marcarán pauta este 2017, como lo son Salud, Educación, Trabajadores y Pensiones.

En el año que se cumplen 50 años de la muerte del Che, nuestro mejor homenaje, seguir en la lucha.

Lugar: Universidad Central (Lord Cochrane 417), sala Facso (edificio B, 2do piso).

Jueves 12 y viernes 13: 18.30 a 21.30 hrs.
Sábado 14: 10.30 a 16.30 hrs.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Viaje por la Memoria Historica de Ñuble

Dia de los DDHH en Chillan

Viaje por la Memoria de los Caidos