sábado, 20 de mayo de 2017

CHICO ALEJO, GUERRILLERO DE LXS POBRES

Chico Alejo, revolucionario inagotable, amante de la vida. Quien gracias a su consecuencia y vocación revolucionaria deja un enorme legado y, a la vez, un profundo vacío en nuestra América morena e insumisa.

El “animalito” murió siendo un militante integro, un compañero del que debemos recoger su ejemplo de coherencia, valórico y político.  El Chico era como el maestro que indicaba el CHE, aquel que enseña con el ejemplo y no nos pudo haber dejado mejor ejemplo que hacer la revolución.

José Muñoz Alcoholado, es asesinado en Venezuela por aquellos que defienden los intereses de los poderosos, aquellos que tienen al pueblo venezolano sumido en la escasez y que buscan, a través del caos, detener los avances logrados por el pueblo. Aquellos aliados del imperialismo que sólo buscan hacerse de todo para su propio beneficio y conveniencia a costa del sufrimiento de las grandes mayorías.

Muy en conexión con todo lo significa el compañero “Chico Alejo”, hacemos un llamado a la solidaridad con el pueblo venezolano que el camarada defendió, que hoy sufre el asedio y hostigamiento de las derechas con la complicidad del imperialismo yanki.

Solidaridad entre pueblos hermanos, solidaridad con el pueblo venezolano.

COMPAÑERO CHICO ALEJO, GERRILLERO DE LOS POBRES
¡HASTA LA VICTORIA, CON TODAS LAS FUERZAS DE LA HISTORIA!

Intervención de nuestro compañero Abner Vega en Homenaje a Chico Alejo:





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Viaje por la Memoria Historica de Ñuble

Dia de los DDHH en Chillan

Viaje por la Memoria de los Caidos